ENTREGA DE CUNAS CDMX

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la entrega de dos mil 500 “Cunas CDMX” e informó que se trabaja para que este programa se convierta en ley en la capital del país.

 

“Nosotros queremos que ustedes estén bien, porque necesitamos que toda la gente tenga una oportunidad, y este programa es parejo. Es muy bueno que cuidemos a los niños y a las niñas”, refirió.

 

En la Plaza de la Constitución, el mandatario capitalino indicó a las madres y padres de familia que este año la meta es otorgar 12 mil “Cunas CDMX”, las cuales se retomaron del modelo finlandés.

 

Dijo que la mamá o el papá, al recibir la Cuna, podrá acceder a la “Tarjeta Bebé Seguro”, con la cual recibirán 400 pesos mensuales para la adquisición de alimentos y productos para el cuidado del recién nacido.

 

Asimismo, podrán acceder al Programa 0 a 6 años, donde el Gobierno de la Ciudad de México apoya con vacunas y alimentación a los niños y niñas de la metrópoli, “para que crezcan sanos y fuertes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here