CAPACITARÁN A PERSONAL DE SEGURIDAD DE AEROPUERTO Y SERVICIOS AUXILIARES

MÉXICO, D.F., 16AGOSTO2013.- Este viernes aterrizó en México el primero de los 19 aviones Boing 787 Dreamliner; la aeronave de Boeing había causado polémica por fallas en sus baterías. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES IMPARTIRÁ EL CURSO “INSTRUCCIÓN BÁSICA PARA EL PERSONAL RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE AEROPUERTO”

Con el propósito de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario y promover mejores prácticas en materia de seguridad, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, realizará el curso de “Instrucción Básica para el Personal responsable de la Seguridad de Aeropuerto”, del 4 al 18 de agosto, como parte del programa de Capacitación 2017.

Con una duración de 70 horas, durante 11 días y en modalidad presencial, estas sesiones de capacitación tienen como objetivo entrenar al personal de seguridad de un aeropuerto, en la aplicación, supervisión y cumplimiento de las medidas preventivas de seguridad aeroportuaria, de conformidad con los programas locales aprobados.

El curso será complementado con un mínimo de seis meses de experiencia práctica en el terreno, bajo la observación de supervisores AVSEC calificados.

Con 12 módulos de contenido temático, este taller está diseñado para personal de reciente contratación o que actualmente desempeñe y supervise las funciones de guardia de seguridad de la aviación civil dentro de alguna instalación de aviación o que vaya a ser destinado a esa actividad en los 90 días posteriores al curso.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares cumple con los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad académica, siempre comprometido con la seguridad en servicios relacionados con la operación aeroportuaria y aeronáutica para impulsar el desarrollo de los profesionales de aviación de México y América Latina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here