CON APOYO DEL MUNICIPIO, CONCLUIRÁN SUS ESTUDIOS

Recibirán 300 pesos de los primaria, 400 los de secundaria, 500 los de preparatoria y mil pesos los universitarios.

Entregan becas municipales a mil 752 estudiantes nogalenses

Nogales, Son.- El primer pago correspondiente al Programa de Becas 2017 que promueve el Gobierno de la Ciudad, fue entregado a los mil 752 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y a universitarios, en el que se invierten 832 mil 800 pesos.

Temo Galindo Delgado y la presidenta del DIF Municipal, Consuelo Delgado Olmos, así como el director de Educación Municipal, Ernesto Chú Rascón y la diputada local, Sandra Hernández Barajas, hicieron la entrega formal de esta emisión que corresponde al mes de Septiembre.

Serán diez pagos mensuales, los que serán otorgados a 647 estudiantes de primaria, 558 de secundaria, así como a los 263 alumnos de preparatoria y a 284 universitarios, con un monto total de ocho millones 328 mil pesos en todo el ciclo escolar.

Quienes resultaron agraciados con esta ayuda que otorga esta administración municipal, recibirán 300 pesos de los primaria, 400 los de secundaria, 500 los de preparatoria y mil pesos los universitarios.

Antonia López, madre de la niña Daniela Rascón, estudiante con discapacidad que está en una escuela primaria de la localidad, fue quien recibió de manos del Presidente Municipal, el pago de la beca para su pequeña.

Luego le siguieron Asley Saldivar Rentería, de primaria y Jesús Galván Félix, de secundaria, así como Paola Camacho de preparatoria y Nadia López Durán, alumna universitaria, recibieron sus respectivos pagos de este benéfico programa.

“El Gobierno de la Ciudad, que me toca encabezar, tiene el firme propósito de llegar a las tres mil becas durante lo que resta de la administración, porque estamos haciendo esfuerzos importantes para mejorar la economía de las familias y que sus hijos puedan seguir estudiante y no tengan excusas para hacerlo”, dijo Temo Galindo.

Ante los padres de familia y los estudiantes beneficiados con estas acciones, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir apoyando a los niños, adolescentes y adultos, así como a personas con discapacidad para que por ningún motivo dejen la escuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here